lunes, 17 de octubre de 2011

El vestido CASI mágico


Como no podía ser de otra manera, la ingeniosa Stella McCartney creó un vestido de stretch que por su diseño, combinación de colores y curvas, estilizan la figura dando una ilusión óptica de afinar la cintura, realzar el busto y haciendo lucir una super figura de guitarra. 

Kate Winslet suele tener ciertos altibajos con su cuerpo, pero este diseño que lució en el festival de Venecia; la hacer ver con una super figura curvilínea



Las bandas negras sobre los laterales hacen "desaparecer" eso que sobra, y si tu cuerpo es recto; es la solución para aportar curvas. El sutil cambio de color en el busto, achata la panza y realza el busto, dandole la forma y simetría ideal.
Este look lo recomendamos si no estas muy contenta con tu figura, ya que creará una ilusión que te ayudará a mejorar tu autoestima. Y querés sentirte Eva Mendes o Beyonce por un ratito.
Con otro vestido, si bien se la ve esbelta por el color y largo, le cambia totalmente la figura; se desdibuja el reloj de arena por más que con el cinturón se intenta crear una falsa cintura. Se la ve plana, falta de curvas.


Para concluir, debemos advertir que el vestido no hace milagros. Creemos que Gloria Estefan no se enteró de esto.... al vestido hay que ayudarlo con unos buenos tacos, debe quedar al cuerpo, la altura de la falda debe ser a la rodilla. Cuando sobra tela se pierde el efecto y hasta hace lucir kilos de más.



1 comentario: