Hola!


 Romina Barja es arquitecta y vive en la ciudad de Buenos Aires, aunque su mente a menudo vaga a través del mundo y del tiempo. Amante de todas aquellas cosas románticas, del art decó y la femineidad. Después de haber transitado un largo camino en importantes estudios de Argentina decide independizar su carrera para plasmar sus propias ideas, paseando por diferentes estilos y desarrollando ideas de reinvención en objetos en desuso. Su gran interés por las cosas bellas, la moda y su historia la llevaron a estudiar la carrera Asesoramiento de Imagen Personal y Profesional, Diseño de Calzado y realizar investigaciones sobre herramientas textiles con diferentes fines.


 Verónica Castiello es contadora. Su amor por la moda, las compras y el bon vivant le despierta un gran interés donde plasmar su faceta creativa, de modo que decide hacer la carrera de Asesoramiento de Imagen Profesional y Personal Shopper  con la diseñadora Carolina Aubele y complementarla con capacitaciones de maquillaje en la Escuela de Maquillaje de Ledesma – Caloso.


 María Laura Gómez es abogada. Ha desarrollado su actividad profesional en grandes estudiaos jurídicos de buenos aires y en el ámbito de gobierno. Dedica sus ratos libres a la pintura y fotografía. Su impecable estilo y su amor por el arte y la moda le marcaron el camino para estudiar Asesoría de Imagen Personal y Profesional en la Maison Aubele. Hoy sigue estudiando y se adentra en el mundo de la Producción de Modas.


 María Florencia Osso es arquitecta. Desarrolla su vida profesional en grandes estudios de Buenos Aires. Luego de haber liderado importantes emprendimientos allí, decide independizar su carrera con el fin de plasmar sus propias ideas. Al mismo tiempo, siempre interesada en el ámbito de la estética general y particular, estudia la carrera de Asesoramiento de Imagen Personal y Profesional, especializándose posteriormente, mediante capacitaciones y cursos, en diseño de Hairstyle.