Servicios

 Asesoramiento de Imagen


Con el asesoramiento de imagen vas a aprender a conocer tu cuerpo, teniendo un ojo crítico pero no destructivo. Vas a ser consciente de tus defectos pero también de tus virtudes. Esto permitirá que inviertas correctamente en tu guardarropas, ahorrando tiempo y dinero; aprendiendo a elegir convenientemente qué ponerte de acuerdo con tu cuerpo y estilo personal.


Propuestas de acuerdo a tus necesidades y conveniencias:


1- Asesoramiento de imagen básico: se trata de dos módulos, de dos horas de duración cada uno y una devolución con informe escrito.
Encuentro 1:  Análisis de la forma de cuerpo y las proporciones. Esta es la base para saber  elegir cuáles son las prendas que más te favorecen. Estilo personal.
 Encuentro 2:  Análisis de la paleta de colores individual, de acuerdo con el tono de la piel, cabello y ojos. Análisis del rostro, tipo, corte y color de cabello.


2- Asesoramiento de imagen integral: se trata de tres módulos, de dos horas y media de duración cada uno y una devolución con informe escrito.
 Encuentro 1:  Análisis de la forma de cuerpo y las proporciones. Esta es la base para saber  elegir cuáles son las prendas que más te favorecen. Estilo personal.
 Encuentro 2:  Análisis de la paleta de colores individual. Guardarropas básico. Análisis del rostro, tipo, corte y color de cabello.
 Encuentro 3:  Accesorios. Organización del guardarropas, shopping, liquidaciones y valija. Cuidados de piel y maquillaje.


Consultas de asesoramiento personal adicionales para profundizar conceptos y evaluar inquietudes, de dos horas de duración cada encuentro.


3- Asesoramiento de imagen básico grupal: este asesoramiento se lleva a cabo en grupos de 10 personas como máximo, en tres encuentros, de tres horas de duración cada uno, una vez por semana.
 Encuentro 1:  Forma de cuerpo y proporciones. Estilo personal.
 Encuentro 2:  Carta de color personal.
 Encuentro 3:  Forma de rostro. Accesorios. Organización del guardarropas y shopping inteligente.

4- Guardarropas a domicilio: vamos a tu casa y reordenamos tus prendas para que te sirvan todos los días. Separamos lo que sirve de lo que no. También se hace una lista de compras de los ítems que te faltarían. Este servicio incluye dos horas de duración y el viático del profesional  (dentro del radio de Capital Federal). Se pueden contratar horas adicionales si fuera necesario. Para optimizar el tiempo y servicio, sería ideal que el cliente tome primero por lo menos una sesión de Asesoramiento de Imagen.


5- Diseño de estilo para ocasión en especial: 
No sabés que ponerte para una fiesta? Que significa el dress code? Es importante vestirse adecuadamente al lugar y a la situación, por eso buscaremos el vestuario, accesorios, calzado, peinado y maquillaje apropiado según tu estilo y tu forma de cuerpo. 


6- Asesoramiento de compras: 
A menudo la gente puede sentirse abrumada al hacer compras. Hay muchos lugares, estilos y precios que pueden hacer que una persona compre artículos extra a los que se pretendían originalmente o que no sean acordes a nuestro estilo y figura.
El objetivo de este asesoramiento es realizar compras inteligentes.
Este servicio cuenta con un mínimo de 3 horas, sería ideal tomar un asesoramiento previo y tener en claro el guardarropas.


Contactanos en info@lacamarilla.com.ar o a los teléfonos que aparecen en el blog para hablar de nuestros servicios, concertar una cita y el resto es historia de la moda!