lunes, 19 de septiembre de 2011

Mad Mad Mad


Mad mad mad,

Para los amantes de los años 60 hay buenas noticias, si una soñaba vestirse como Betty Draper, o como la sensual Joan Harris. La firma Banana Republic lanzó una línea edición limitada para hombres y mujeres inspirada en la serie Mad Men.
La agencia de publicidad Sterling Cooper es el centro de operaciones de la serie, donde desde el director hasta el último de los empleados muestran outfits cuidados hasta el más mínimo detalle que se han llegado a convertir en inspiración para más de un diseñador. La principal responsable de ese éxito ha sido Janie Bryant, estilista, diseñadora y principal responsable de todos y cada uno de los looks que aparecen en la serie, ganadora del Emmy por su impecable trabajo.


Esta colección ofrece una versión moderna de estilo años 60 y cuenta con cerca de 65 piezas de ropa y accesorios.


La colección de hombre incluye sweaters de punto, traje a la medida separa y pantalones equipada, así como accesorios clásicos tales como un clip de dinero, plazas de algodón bolsillo, corbatas de seda, tirantes y sombreros. Trajes de dos y tres piezas donde las corbatas de tipo slim y de minúsculos nudos se dejan asomar timidamente a través de los chalecos.



Las piezas de la mujer incluyen un abrigo elegante, vestidos a medida, faldas de talle alto, blusas de seda, corbatas y accesorios como bufandas declaración de impresión y los tacones de leopardo.



Para ver más de esta colección…



1 comentario:

  1. Buenísimo! lástima que hay que viajar para conseguir estas cosas... me encanta todo!

    ResponderEliminar